Conozca las diez mejores “apps” para enamorar en San Valentín

COMPARTELO!

originalREDACCIÓN INTERNACIONAL.- Cuando uno está enamorado, lo está los 365 días del año; pero el 14 de febrero siempre es una fecha señalada para quienes han tenido la fortuna de encontrar a su media naranja. Es San Valentín, un día para demostrar nuestros sentimientos a esa persona con un guiño especial. Para que no te falten ideas, queremos recomendarte algunas apps para Android e iOS que te ayudarán a tener todo listo para hacer del próximo domingo una jornada inolvidable.
Tanto en Google Play como en la App Store tenemos un montón de propuestas para la celebración. Por ejemplo, si vas a pasar el día lejos de tu amante, puedes usar aplicaciones que harán algo más cortas las distancias. Con la de Interflora le sorprenderás encargando un precioso ramo de flores. Si prefieres las palabras, envíale un mensaje especial. ¿No sabes qué decir? Pues utiliza Frases y Poemas de Amor para encontrar ese texto que refleja a la perfección lo que sientes.
Si van a estar juntos en San Valentín, debes de hacer algo diferente y divertido es una magnífica idea. Pon a prueba y utiliza Love Test Calculator para conocer el grado de compatibilidad. Otra opción es ejercitar la mente con puzzles temáticos del día de los enamorados, cosa que puedes hacer con Where’s My Valentine?. Si descargas e instalas Tonos Románticos, cuando suene tu móvil sabrá que no has olvidado la fecha que marca el calendario.
Pero quizá seas un poco más tradicional y no tengas ganas de estar pendientes del teléfono móvil en este 14 de febrero. No hay nada más clásico de San Valentín que una cena romántica. Tú eliges: si te animas a ponerte ante los fogones, busca la receta más adecuada con ¿Qué cocino hoy?. Si prefieres llevarle a un lugar mágico, utiliza la aplicación de El Tenedor para buscar restaurantes, hacer tu reserva y conseguir magníficos descuentos.
¿No tienes pareja? Quedan pocas horas, pero todavía estás a tiempo de encontrar a alguien con quien compartir la jornada del amor. Sacúdete la vergüenza, busca tu mejor selfie y deja que Tinder haga el resto. Hay muchas aplicaciones que pueden ayudarte a localizar alguien compatible contigo en tu ciudad, como Badoo. ¿Quién sabe? El amor puede aparecer en cualquier lugar… incluso en la pantalla de tu smartphone.
Compartir en Google Plus

↓↓ Comentarios Facebook ↓↓