La hija de Michael Jackson confesó que asiste a Alcohólicos Anónimos

COMPARTELO!



A través de las redes sociales, Paris Jackson, la hija del fallecido “Rey del Pop”, reveló que a los 17 años es alcohólica y que regularmente asiste a charlas de Alcohólicos Anónimospara luchar contra su adicción.
La joven reconoció que está en tratamiento con un mensaje en Instagram, pero luego lo borró:
“Esto es ridículo. Literalmente esperan que yo me siente todo el día a responder comentarios de la gente (positivos y negativos). Tengo reuniones de AA (Alcohólicos Anónimos) a las que debo asistir. Obligaciones familiares. Asuntos personales”, escribió Jackson después de leer los mensajes de algunos de sus seguidores en una de sus fotos, donde se la ve tapándose la boca en la famosa cueva de Jim Morrison, en Malibú.
Además se refirió al peso de la fama y recordó la presión que sufrió su famoso padre: “Agradezco el amor y el apoyo, pero las expectativas son ridículas. Las expectativas que tenían hacia mi papá eran ridículas. Él no les debía nada, sin embargo, fue despedazado a diario. ¡No voy a permitir que eso pase conmigo!”.
La hermana de Michael Joseph y Prince Michael sufrió una depresión que la llevó a atentar contra su vida en junio de 2013. Tras ese episodio, fue internada en una clínica psiquiátrica e inició una terapia que la ayudó a superar la enfermedad. Durante varios años mantuvo un bajo perfil, pero hoy se muestra en público.
Compartir en Google Plus

↓↓ Comentarios Facebook ↓↓