¿Cómo festejarás San Valentín? Si no tienes ideas idea, aquí algunos tips

COMPARTELO!

REDACCIÓN.- Decidir qué vamos a relagar a nuestra pareja o qué sorpresa planear resulta complicado, aquí te damos cinco días originales para que te vaya genial.
Un salto en paracaídas: para los amantes de la adrenalina, es eficaz. Además, es muy útil para los que no se animan a expresar sus sentimientos cara a cara. El día puede terminar con un picnic luego del aterrizaje y mirando el atardecer para ayudar a bajar las revoluciones y preparar el terreno para una noche llena de amor.
Masajes eróticos de a dos: una habitación a la luz de las velas, música ambiente, muchos frasquitos de aceites corporales y una camilla. Este plan habla por sí solo y se gana los votos de todos los apasionados y de los seductores natos.
Un día de photoshooting: ¿a quién no le gusta jugar a ser modelo por un rato? Esta opción les propone contratar un fotógrafo que los ayude a desconectarse del mundo y conectarse con ellos mismos a través de una sesión que los inmortalice.
Un taller de seducción: ideal para las parejas que llevan muchos años juntos. Cuando la originalidad y el cambio de rutina se vuelven clave y conquistarse día a día es cada vez más difícil. Se puede proponer una temática a elección y es muy útil para profundizar en la vida íntima de la pareja. Ayudará a descubrir nuevos límites, prácticas y aspectos de la sexualidad en pareja.
Una noche en alta mar: para los románticos que quieren salir del molde, un velero por el Delta, con cena a bordo y brindis a la luz de la luna.
Compartir en Google Plus

↓↓ Comentarios Facebook ↓↓