loading...

Mira que ofrece WhatsApp en la última actualización

COMPARTELO!

Publicidad
↓↓ AQUI EL VIDEO ↓↓

loading...
b225bac43cf321d072fd59ce19634c6eREDACCIÓN INTERNACIONAL.– WhatsApp se actualizó en todos los dispositivos de Apple. Desde ahora los iPhone podrás disfrutar de una característica bastante sorprendente de la aplicación de mensajería rápida, se trata de la posibilidad de poder compartir archivos y documentos de DropBox, Google Drive y OneDrive.
Cuando entres a tu WhatsApp notarás que ya cuentas en el sistema iOS la versión 2.12.14 de la red social. Con esta actualización ya te permitirá acceder a nuevas carpetas que tienes subidas en las nubes y así compartir contenido multimedia, como videos y audios, con tus demás contactos.
Por otro lado, también te ofrece la posibilidad de poder hacer zoom a los videos que vas reproduciendo en tu dispositivo de Apple. Antes sólamente te daba la opción de visualizarlos sin poder realizar algún tipo de modificación o acercamiento de alguna escena.
Otro de los cambios es que WhatsApp ha añadido nuevos fondos de pantalla para que puedas mejorar el diseño de cada conversación que deseas desde tu iPhone. Recuerda que esto no lo verá ninguno de tus amigos, es personalizado por ti y sólo para ti. La mayoría de los background son muy coloridos y representan a la juventud con la que se describe la aplicación. ¿Has cambiado el fondo a alguna conversación?
¿Cuándo podrás compartir documentos WORD, PDF?
Hasta ahora se desconoce cuándo se podrá tener esa opción. Lo que se sabe es que WhatsApp ya puso en sus archivos internos una carpeta llamada Documents, con esto se está preparando para que en su próxima actualización a nivel mundial se puedan intercambiar archivos Word, PDF, Excel y PowerPoint.
Adiós whatsapp para algunos usuarios
Como última noticia, WhatsApp anunció el pasado 28 de febrero que algunos smartphones se quedarán sin la aplicación de por vida. Se tratan de los BlackBerry, además de algunos dispositivos Nokia y los que cuentan con un sistema operativo Android 2.0 bastante desfasado.
¿Cuál es la razón? Pues se indica que estar creando un programa especial para que WhatsApp funcione en dichos dispositivos, demanda dinero y tiempo. Es por ello que decidieron cerrar el caño y evitar despilfarrando.
“Aunque estos dispositivos móviles han sido una parte importante de nuestra historia, no ofrecen el tipo de capacidades que necesitamos para ampliar la aplicación en el futuro”, aseguro la compañía en un comunicado difundido a los medios.
Compartir en Google Plus

↓↓ Comentarios Facebook ↓↓