Mira cómo puedes conseguir las videollamadas en WhatsApp

COMPARTELO!

whatsapp-videollamadas-aplicacionREDACCIÓN INTERNACIONAL.– ¿Quieres las videollamadas de WhatsApp? Muchos ya esperan con ansias la posibilidad de poder comunicarse por la cámara del smartphone con cualquier persona del planeta mediante el uso de la aplicación de mensajería rápida. Ahora ya lo podrás hacer, pero para ello necesitas la ayuda de una aplicación que la puedes obtener en Google Play.
Estamos hablando de Booyah, una aplicación que tiene la facilidad para poder realizar videollamadas de una forma fácil y muy similares a las que pretende hacer WhatsApp en un futuro. Aunque no es la herramienta oficial de la aplicación de mensajería rápida, es un buen inicio para aquellos que desean verse cara a cara.
“Booyah es una forma súper rápida de llamar por vídeo a tus amigos y grupos de WhatsApp. Booyah no está afiliado, asociado, autorizado, patrocinado o de ninguna otra forma conectado oficialmente con WhatsApp o cualquiera de sus filiales o socios”, explica en la presentación que brinda a través de Google Play.
Aunque en los últimos días está circulando un virus que te puede pide una serie de datos para poder obtener las videollamadas”:http://peru.com/epic/epic-mobile/whatsapp-llegaron-videollamadas-esto-lo-que-debes-saber-sobre-virus-noticia-442022, esta aplicación no tiene nada que ver con el malware o cualquier tipo de archivo malicioso que puede dañar tu dispositivo móvil.
Cómo poder hacer las videollamadas en whatsapp
Esta aplicación Booyah de momento sólo está disponible en Android. Puedes descargarla totalmente gratis a través de Google Play. Una vez que tengas instalada la aplicación, te aparecerá un mensaje que dice “Star Now”. Cuando lo hagas se abrirá la cámara de tu smartphone.
Luego de ello notarás una manito que te indica que debes buscar a la persona que deseas realizarle la videollamada. Al pulsar Contactos te dirigirá a tu WhatsApp para que selecciones a uno de ellos. Cuando lo hagas, y si la otra persona tiene instalada la aplicación Booyah, podrás realizar el contacto de forma sencilla; de lo contrario simplemente le dejarás un mensaje para que tu amigo instale la app.
La videollamada se realizará cuando ambos contactos tengan operativa la cámara de su dispositivo. Si deseas colgar, simplemente debes pulsar el botón rojo del teléfono. Una característica que llama la atención es que puedes lograr llamadas en grupo de manera gratuita.
Las llamadas oficiales desde WhatsApp no estarán listas hasta mediados del 2016 y llegarán de forma sorpresiva a las personas, así como se hizo el cambio en el diseño de la aplicación y la puesta en marcha de las esperadas llamadas.
Compartir en Google Plus

↓↓ Comentarios Facebook ↓↓