Liberan bajo fianza acusado de obligar a mujer a caminar desnuda por NY

COMPARTELO!

Nueva York. Jason Melo, el hispano acusado de obligar a su pareja a caminar desnuda por una calle de Harlem, se encuentra libre bajo fianza el martes.
El dominicano salió en libertad tras pagar $7,500 de fianza, informaron este miércoles medios locales. Melo fue impuesto de cargos de agresión hace una semana.
Papijmelo
El hombre, supuestamente, intentó estrangular a la mujer y la obligó a caminar con una toalla y botas bajo amenaza de que si no lo hacía, la mataría.
En el video del incidente, grabado por Melo, se le escucha a éste humillando a su pareja con palabras obscenas mientras camina detrás de ella hasta que, en un momento, le quita la toalla y la deja desnuda en plena calle.
Jason alega que la mujer estaba manteniendo conversaciones de índole sexual con siete hombres. La víctima tiene una hija de dos meses con Melo.
Luego de que el video se populariza en redes, el dominicano utilizó su cuenta de Instagram para pedir disculpas públicas a “todas las mujeres” en una serie de clips. Manifestó sentirse “mal como hombre”, pero planteó que otros hubiesen hecho “algo más loco” si estuvieran pasando por su situación.
“Tal vez cometí un error haciendo lo que hice, sacándola de la casa desnuda. Si pudiera darle para atrás al tiempo, no lo hubiese hecho. Porque en mi mente, muchas cosas están pasando”, agregó.
Pero, aparentemente, la exposición pública le está haciendo más mal que bien a Melo y éste lo está interiorizando.
Ahora, su perfil de Instagram es privado. Además, arremetió contra el Daily News por plantarse en su apartamento en la calle 142 Oeste en busca de declaraciones.
“Ellos vinieron a mi puerta y me tomaron una foto”, expresó Melo airado en la red social. “Vamos a ver con qué mentira vienen hoy. Nadie habla con ellos”, comentó el hombre en una foto del reportero que acudió a su residencia.

Fuente El Diario NY
Compartir en Google Plus

↓↓ Comentarios Facebook ↓↓