loading...

Snapchat da increíble sorpresa a sus millones de usuarios

COMPARTELO!

Publicidad
↓↓ AQUI EL VIDEO ↓↓

loading...
snapchat

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Snapchat acaba de dar una tremenda sorpresa a sus millones de usuarios, quienes ahora podrán crear sus propios geofiltros personalizados que les aparecerán temporalmente en la mencionada aplicación móvil.
Como se sabe, los geofiltros son ilustraciones de determinados lugares que los usuarios sobreponen a sus “snaps”. Usualmente, Snapchat evitaba que las empresas y los usuarios pudieran crearlos.
Sin embargo, ahora los usuarios de Snapchat podrán crear sus propios geofiltros pagando una cierta cantidad económica que variará dependiendo de varios factores, uno de ellos es el espacio que cubra el filtro en cuestión.
Según detalla Digiday”, los geofiltros podrán medir desde seis metros cuadrados hasta un máximo de 460.000 metros cuadrados. Dichas ilustraciones estarán disponibles en Snapchat hasta 30 días.
Es bueno resaltar que todos los nuevos geofiltros requieren la autorización de Snapchat antes de aparecer en la mencionada aplicación. El tiempo de aprobación durará aproximadamente un día.
Compartir en Google Plus

↓↓ Comentarios Facebook ↓↓