PN apresa falso coronel del Ejército en Bonao

COMPARTELO!

falso coronel militar detenido y dinero
MONSEÑOR NOUEL, República Dominicana.- Un hombre que haciéndose pasar por coronel del Ejército Nacional Dominicano para solicitar dinero en efectivo en el comercio y empresas locales, fue apresado cuando intentó cometer otra de sus fechorías.
Se trata del nombrado José Luis Efraín Liriano, de 31 años,  en residente en la calle Padre Billini número 98, de esta ciudad, quien resultó con trauma en el brazo izquierdo al resistirse al arresto.
Efraín Liriano solicitó la suma de dos mil pesos en la planta de gas Los Cibao, localizada en este municipio, identificándose como el coronel Marte Pérez, del E.N.D., dinero que mandó a retirar a través de una unidad de la Policía Nacional, a la que requirió el servicio mediante una llamada a su flota.
Al percatarse de que se trataba de un engaño, la unidad policial se presentó a la banca de lotería donde el sujeto le había indicado llevara el dinero, y una vez allí fue detenido en flagrante delito.
La Policía Nacional profundiza las investigaciones para determinar si otras personas están involucradas en las maniobras fraudulentas del falso oficial militar.
Al propio tiempo, exhortó al comercio y a las empresas que hayan sido sorprendidas por dicho individuo, a presentar denuncias en su contra para que éste  reciba todo el peso de la ley.
Compartir en Google Plus

↓↓ Comentarios Facebook ↓↓