Foto: Así quedó la yipeta en la que se incendiaron 4 personas en Santiago

COMPARTELO!

Santiago. Cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, murieron calcinados esta madrugada aquí al chocar el vehículo en que viajaban con un muro en la avenida Monumental, frente a la sede de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

Pasadas las 9:00 de la mañana, ni las autoridades policiales ni las del Ministerio Público habían ofrecido las identidades.
Los cuerpos calcinados fueron conducidos por unidades de rescate al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), del Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez, para los fines de autopsia.
Según versiones de vecinos, el vehículo, después de chocar con el muro de contención, cayó a una distancia de unos 100 metros.
Yipeta quemada
Imagen cortesía de Domingo Junior Saint Hilaire
Indica el periódico Diario Libre que al lugar llegaron decenas de curiosos a pie y en vehículos a observar el suceso, lo que provocó que un carro chocara con otras unidades vehiculares, pero no se reportaron daños mayores.
El vehículo accidentado es una yipeta matrícula número G-209216 a nombre de Lucía Inocencia Díaz. Se desconoce si iba a bordo.
Las autoridades policiales informaron que en el transcurso del día ofrecerán todos los pormenores del trágico accidente automovilístico.
Compartir en Google Plus

↓↓ Comentarios Facebook ↓↓