Facebook cambia el botón de “No me gusta” por emojis

COMPARTELO!

151009101145_portada_grande_facebook_624x351_facebook_nocreditESTADOS UNIDOS.- “Me encanta”, “me divierte”, “me asombra”, “me entristece” o “me enfada”, con sus correspondientes caritas, son las nuevas posibilidades que tendrán los usuarios para reaccionar a las publicaciones de la red social Facebook.
La nueva funcionalidad había estado disponible a manera de prueba en Irlanda y España durante varios meses.
Y fue al presentar la prueba que el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, dijo que no le entusiasmaba la idea de incluir un botón de “no me gusta” en la red social.
“No buscamos construir sólo un botón de ‘no me gusta’, no queremos que Facebook se transforme en un foro en el que las personas votan a favor o en contra de las publicaciones, dijo Zuckerberg.
Con las nuevas opciones, cuando los usuarios vean una publicación y quieran manifestar un estado de ánimo que encaje en las características que ofrece la compañía, sólo tendrá que pulsar de forma prolongada el clásico botón “Me gusta”.
Por: BBC Mundo
Compartir en Google Plus

↓↓ Comentarios Facebook ↓↓