El error que puede acabar con cualquier iPhone

COMPARTELO!

En las últimas horas se está viendo en YouTube un nuevo error que afecta a cualquier iPhone y que te aconsejamos no probar bajo ningún concepto. De lo contrario, tu dispositivo podría quedarse inservible en unos cuantos segundos.
Así como lo lees, se han reportado en YouTube varios vídeos con un error que podría acabar con la vida de tu iPhone. Lo peor de todo es que puede hacerse de la manera más fácil y menos pensada. Por defecto, el reloj de nuestros iPhone está automatizado dependiendo de la región en la que nos encontremos.
Existen usuarios que, por propia cuenta, actualizan la hora de su dispositivo de forma manual. ¿Que pasaría si llevamos a nuestro iPhone en un viaje por el tiempo? El error radica en que el iPhone que tenga la fecha 1 de enero de 1970, una vez reiniciado, podría morir sin posibilidad de salvarlo vía iTunes siquiera. Aquí un vídeo que lo demuestra:
En este vídeo podemos ver como el iPhone es llevado a dicha fecha de forma manual. Después de su apagado y encendido posterior, este deja de responder y se queda congelado con el logo de la manzana. No sabemos a ciencia cierta si este error podría entrar dentro de una garantía o reparación del equipo. Usuarios en Reddit, atribuyen a este error una posible lógica debido a las zonas horarias.
Recordemos un apunte breve, la medianoche del 1 de enero de 1970 es cuando se inicia el calendario para muchos dispositivos. Este formato se le denomina “tiempo UNIX”. Por lo tanto, no tiene lógica que un dispositivo actual del siglo XXI llegue a tener una fecha tan pasada y por consecuencia no pueda trabajar.
También se comenta que solo aquellos dispositivos de 64 bits a partir del iPhone 5s podrían estar afectados por el fallo descrito en el video. Otro error que nos demuestra como Apple vuelve a ser vulnerable una vez más. ¿Qué opinas respecto a esto? Te recordamos una vez más que no intentes esto con tu dispositivo iOS.
Compartir en Google Plus

↓↓ Comentarios Facebook ↓↓