Penn: "Estoy arrepentido de haberme reunido con El Chapo"

COMPARTELO!



El actor estadounidense Sean Penn, situado en medio de la tormenta por la captura de Joaquín "El Chapo" Guzmán ha roto su silencio. Lo ha hecho con una entrevista otorgada a CBS en la que muestra su arrepentimiento por haberse reunido con el narcotraficante.
El actor, que no teme ahora por su vida, sostiene que el gobierno mexicano reveló la información sobre él porque querían verlo acusado.
Pese a que en un correo a la agencia de prensa AP el conocido actor de "21 gramos" sostuvo que "no tenía nada que ocultar" tras su encuentro con el líder de Sinaloa, en la entrevista con Charlie Rose afirma que se siente "terriblemente arrepentido".
"Me arrepiento que toda la discusión sobre el artítuco ignora su objetivo, que era tratar de contribuir a la discusión sobre las políticas de la guerra para acabar con las drogas".
En la conversación, que será difundida completamente el próximo viernes, el intérprete sostiene que hay un gran "mito sobre la visita que hicimos, mis colegas y yo a "El Chapo", que fue -como dijo el fiscal general de México- "esencial" para su captura".
Según Penn, "sabemos que el gobierno mexicano... ellos estaban claramente muy humillados por el hecho de que alguien lo encontrara antes que ellos". "Bueno, nadie lo encontró antes que ellos. Nosotros no lo hicimos, no somos más inteligentes que la DEA o que la inteligencia mexicana. Nosotros tuvimos un contacto con el que pudimos conseguir una invitación".
Compartir en Google Plus

↓↓ Comentarios Facebook ↓↓