“El Chapo” Guzmán: “Se van a morir todos ustedes. ¿No saben quién soy?”

COMPARTELO!

El Chapo...
El Chapo…
REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El narcotraficante mexicano Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán amenazó de muerte antes de ofrecer sobornos a los agentes de seguridad que le capturaron este 8 de enero.
“Se van a morir todos ustedes. ¿No saben quién soy?”, dijo el capo a los militares que le detuvieron junto con su mano derecha en una carretera en un automóvil robado, según el portal Milenio.
Al ver que sus amenazas no tenían éxito, ‘El Chapo’ quiso comprar su libertad, por la que ofreció casas, empresas y negocios.
“Se olvidarán de trabajar durante toda su vida”, les dijo el capo cuando era trasladado a un hotel de Los Mochis, en el estado de Sinaloa.
El operativo Cisne Negro, preparado por la Marina de México de manera conjunta con la Administración Federal Antidrogas de Estados Unidos (DEA), terminó con la captura del narcotraficante y algunos de sus cómplices.
Desde una vivienda asaltada por los militares, ‘El Chapo’ y su lugarteniente escaparon mediante un túnel que llevaba al sistema de drenajes de Los Mochis.
Perseguidos por los militares, tuvieron que salir a la superficie por una alcantarilla y robaron un coche antes de ser detenidos en una carretera.
Durante el operativo, en el cual estuvieron involucradas alrededor de 70 personas, murieron seis sicarios y un militar resultó herido.
‘El Chapo’ fue el narcotraficante más buscado del mundo tras escapar el 11 de julio de El Altiplano, una cárcel federal de máxima seguridad, y causó una verdadera tormenta mediática en México.
El criminal se fugó a través de un túnel que comenzaba en la ducha de su celda y terminaba en un inmueble en construcción situado al suroeste de la prisión.
Fuente: Actualidad RT
Compartir en Google Plus

↓↓ Comentarios Facebook ↓↓