Tigres vencen Toros y siguen líderes en béisbol RD

COMPARTELO!

Beltré da tres hits; Diory un doble; Licey gana juego 22.
Beltré da tres hits; Diory un doble; Licey gana juego 22.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los Tigres de Licey continúan en la cima del béisbol dominicano tras su victoria del miércoles 5-4 sobre los Toros del Este, en una jornada en la que Águilas Cibaeñas y Leones del Escogido también ganaron sus compromisos.
El importado Mitch Atskin tiró cinco episodios en blanco, pero se fue sin deción, ya que el pitcher ganador fue el novato Jonathan Aro ( 2-1). El cerrador Jairo Asencio logró su décimo rescate.
El jardinero Engel Beltré fue el mejor al palo por los bengaleses con tres imparables, mientras el veterano Emilio Bonifacio aportó doble y dos impulsadas.
El criollo Diory Hernández también contribuyó a la ofensiva azul con dos incogibles y una producida.
El pitcher derrotado fue Andy Abad (0-1), al ser castigado con tres anotaciones en dos tercios de episodio, en partido disputado en el estadio Francisco Micheli, en la ciudad de La Romana (este).
El veterano Eugenio Vélez conectó dos imparables y el novato Steven Moya pegó vuelacerca y llevó dos vueltas al plato en la causa perdida.
Los Tigres tienen marca de 22 triunfos y 14 derrotas, con dos juegos de ventaja sobre las Estrellas de Oriente (20 y 16).
Las Estrellas cayeron ante las Águilas Cibaeñas 4-6, en el estadio Cibao de la norteña Santiago de los Caballeros.
Ese partido marcó el regreso de Félix Fermín como dirigente del equipo aguilucho, con el que ha logrado cinco coronas.
El lanzador ganador fue el derecho Ángel Castro (3-0), en labor de cinco episodios de cuatro carreras, mientras el novato Confesor Lara (0-1) cargó con el revés. Bobby Korecky se apuntó el rescate.
El jardinero Zoilo Almonte fue el mejor a la ofensiva por los ganadores, con tres indiscutibles y dos impulsadas, y el inicialista Wilín Rosario se fue con dos incogibles y dos remolques.
En el otro juego de la jornada, el veterano Jimmy Paredes conectó sencillo remolcador de la carrera que dio el triunfo 2-1 a los Leones del Escogido sobre los Gigantes del Cibao.
Paredes conectó su batazo en el episodio número doce, contra el relevista Johnny Núñez, para remolcar desde la antesala al veloz Rafael Bautista y dejar en el terreno a los visitantes.
El lanzador ganador fue el novato Elvin Ramírez (1-0), mientras Núñez cargó con la derrota (0-1).
Los melenudos ganaron en entradas extras por segundo día al hilo, ya que la víspera habían dejado en el terreno al conjunto de las Águilas, también en el estadio Quisqueya.
Los escarlatas siguen firmes en el tercer puesto con 19 y 18, mientras los Toros se ubican cuarto con 17 y 19.
Los Gigantes marchan quinto con 16 y 20, y en la cola, las Águilas, con 14 y 21.
Este jueves chocan Águilas y Gigantes, en el Julián Javier, y Toros-Estrellas, en el Tetelo Vargas. Leones y Tigres tienen fecha libre.
Compartir en Google Plus

↓↓ Comentarios Facebook ↓↓