Como dar el beso perfecto y dejar huella

COMPARTELO!

El beso perfecto, algo buscado por muchos, soñado por otros. ¿Existe la manera perfecta de besar? Son muchos los que afirman que en el primer beso se dice mucho a la otra pareja.
Marca una forma de pensar, de comportarse, de amar. Muchos estudiosos han llevado a desarrollar estudios algunos más científicos, otros más cómicos, en los que se analizan a fondo como dar el beso perfecto. En este artículo tan solo te mostramos uno de esos estudios que por su particular aspecto visual nos ha parecido ampliamente gratificante.¿Sabes como besar a tu pareja? La diferencia entre un buen beso y un beso mediocre puede marcar el éxito o fracaso de tu relación de pareja.

A continuación te dejamos algunos de los consejos de los expertos: Sé natural, no fuerces. Un beso forzado puede generar desconfianza en la otra pareja. Por seguro que notará que estamos fingiendo y querrá terminar cuanto antes. Preséntate como eres, sin forzar nada y sin querer aparentar quien no eres.
Se pasional. Un primer beso debe dejar huella, ser intenso y sentido. Hazlo con sentimiento y pasión. Deja a tu pareja sin respiración disfrutando de un largo e intenso beso que nunca olvidará. Y por último, disfrútalo como si fuera el último, si das cada beso como si fuera el último que vas a dar, ten por seguro que lo disfrutarás mucho más que cualquier persona, y harás que la otra persona lo sienta y disfrute tanto como tú.
Aprende como darlos y dejar huella!!

Compartir en Google Plus

↓↓ Comentarios Facebook ↓↓