VIDEO: Abuelo asusto a su pequeño nieto y mira lo que sucedió!

COMPARTELO!


REDACCIÓN INTERNACIONAL.– Un abuelo quiso jugarle una broma a su pequeño nieto, pero el sorprendido fue él. Sucede que este hombre lanzó un fuerte ‘rugido’, tanto que causó una hilarante reacción en el bebé. Su video ahora causa furor en YouTube.
Según su familia, el pequeño, de Oklahoma (Estados Unidos), suele tomarse a bien las bromas de su abuelito, pero en este caso no pudo controlar su reacción. Salió espantado cuando escuchó a su nono.
Su abuelo lo sorprendió con un rugido demasiado intenso para su gusto, por lo que dio media vuelta y se retiró del lugar. La tía del pequeño grabó la cómica situación.
El bebé, de nombre Jett, llegó corriendo al final del pasillo para ver quién lo llamaba, pero como no le gustó mucho se fue siguiendo su rastro.
Su tía, Harli White, aseguró a Huffingtonpost Post que el niño disfruta de los videos que protagoniza. “Es muy apegado a su mamá y es tímido, pero mi papá y él tienen este juego donde se asustan el uno al otro”, expresó.
Eso sí, White contó que lo más seguro es que pronto haya revancha, pues el bebé no se quedará con el susto. YouTube estará atento al próximo episodio de este abuelo y nieto, mientras tanto se divierten con este viral que lleva más de 1 millón de vistas.

Compartir en Google Plus

↓↓ Comentarios Facebook ↓↓