NBA Al Horford y Marc Gasol, imparables

COMPARTELO!

El dominicano Al Horford y el español Marc Gasol estuvieron imparables este jueves en la acortada jornada de sólo tres partidos del campeonato de la NBA, que vio la acción de otros latinos como el boricua J.J. Barea y el argentino Pablo Prigioni.

Horford
El centro Horford anotó 21 puntos, capturó 9 rebotes y tuvo tres bloqueos, y el base Jeff Teague colaboró con 23 tantos para que los Atlanta Hawks firmaran su primer triunfo del año al vencer 112-101 a los New York Knicks.
Los Hawks, que cayeron en su debut en casa en su primer partido de temporada el martes, estuvieron más acertados ahora y tiraron para un 51% de efectividad de campo.
Kyle Korver contribuyó con 15 unidades, el brasileño Tiago Splitter finalizó con 10 tantos, dos rebotes y dos asistencias y Paul Millsap añadió 11 cartones y 11 rebotes por Atlanta, que perdió la batalla bajo las tablas (38 a 49 los Knicks).
Por los Knicks, que debutaron en la campaña con un triunfo, destacaron en la derrota del jueves su astro Carmelo Anthony, con 25 puntos, aunque necesitó 27 tiros de campo para lograrlo, y el pívot de origen cubano Robin López, quien cerró con 18 unidades.
En Indianápolis, el español Marc Gasol anotó 20 puntos y Mike Conley ayudó con 13 unidades y 10 asistencias, en la victoria de los Memphis Grizzlies de 112-103 sobre los Indiana Pacers.
Los Grizzlies (1-1) tuvieron siete jugadores que anotaron 10 o más puntos, destacando entre ellos el armador Beno Udrih (13) y el base Jeff Green (12) ambos saliendo de la banca.
George Hill terminó con 20 puntos y Paul George y C.J. Miles aportaron 18 cada uno pero no pudieron impedir la segunda derrota seguida de los Pacers, su peor inicio de temporada en los últimos seis años.
Los Grizzlies vinieron de atrás en el final del tercer cuarto para volcar un marcador adverso 75-66 al anotar 11 puntos consecutivos, gracias a Gasol y Conley.
En el Staples Center de Los Angeles, los Clippers obtuvieron su segunda victoria de la campaña gracias a otra buena actuación de su estrella Blake Griffin, quien anotó 26 puntos y capturó 10 rebotes para guiar a su equipo a una victoria de 104-88 sobre los Dallas Mavericks.
Los bases Jamal Crawford y Austin River salieron de la banca para aportar 15 y 14 cartones, respectivamente, en tanto que el centro DeAndre Jordan colaboró con 13 rebotes y 4 bloqueos.
El argentino Pablo Prigioni, que este año juega para los Clippers, salió de la banca para jugar 7 minutos y aportar un rebote y una asistencia, aunque se fue sin puntos.
Por los Mavs, el base John Jenkins fue el mejor con 17 puntos, escoltado por el canastero Dirk Nowitzki, con 16 y 7 rebotes, mientras el boricua Barea y el dominicano Charlie Villanueba colaboraron con 12 y 7 unidades per cápita, desde la reserva.
Compartir en Google Plus

↓↓ Comentarios Facebook ↓↓